¡Sí, sí, sí! ¡Ya están aquí! Los Indianos 2013 se acercan a paso ágil y desenfadado con sus ritmos cubanos, con sus golpes de caderas de Negra Tomasa y sus encantos sin par. Sus copas de ron con una capa de polvo talco, sus puros y sus collares ostentosos, sus sombreros panameños y sus multitudes bailando.

 

¡Esto es un especial de Indianos, señores! Si es tu primera vez en semejante fiestón, permíteme darte mi enhorabuena y mi más grata bienvenida. Si no es tu primera vez, es que ya sabes que los indianos son algo único e irrepetibe, pero, tal vez se te escapan algunos detalles para disfrutar de la fiesta en todo su esplendor. En ese caso, has llegado también al lugar oportuno.
En este Especial de Indianos 2013, te daremos todas las claves para hacer de tu lunes de carnaval, un día que no podrás olvidar.

A ver, dale al play y ponte en situación, que si yo escribo esto con música cubana de fondo, ¡tu debes hacer lo propio mientras lees!

¿Cómo viajar a La Palma en los Indianos?

Lo primero, lo primero, porque para disfrutar de la fiesta tendrás que estar aquí, ¿no?

¿Dónde dormir en los Indianos?

Porque tendrás que dormir en algún sitio, digo yo. No, no durante la fiesta. Después, alma de cántaro… ¡Después! Ah, ¿que tú eres de los que pasa de dormir? Pues entonces sáltate este artículo.

¿Dónde aparcar tu coche en los Indianos?

A veces es tan importante dónde quedarte como dónde dejar el coche. La ciudad es pequeña, las calles están cortadas y el aparcamiento escasea. Este post podría salvarte la vida.

Guía de supervivencia en los Indianos

Y este es el post definitivo. Ganador de dos premios Pullitzer, un Nobel y unos cuantos óscars y otros tantos globos de oro. Una guía de supervivencia para salir airoso del jolgorio y, quizás incluso, vivo. No podrás venir a la isla esos días sin haberla leído, hemos llegado a un acuerdo con los de puertos y aeropuertos para que no te dejen pasar. Y no, no es broma. En La Palma Mola nunca hacemos bromas, y menos referentes a cosas serias como los Indianos.

Extra: Lista de Spotify de música de Indianos

Para que te vayas metiendo el ritmillo cubano de la fiesta en las venas.

Extra: Horarios de las guaguas para ese día

Con precio marcado y todo. (2€ para trayectos de menos de 12 km, 4€ para trayectos más largos)