Paso 1

TuBiAventura en La Palma from Kailos on Vimeo.

Hola puntales,

Si están por Canarias seguramente habrán visto los anuncios de TuBillete hablando de la TuBiAventura, un concurso para viajar por el mundo haciendo vídeos sobre turismo.

A finales de diciembre enredé a Edu, quién mejor que mi socio y amigo, y rodamos un pequeño vídeo que difiere un poco de mi estilo de vídeos cortos en los cuales bebo refrescos raros en Malta, me pierdo en Las Vegas, descubro los secretos de los retretes japoneses o intento cruzar una calle en Filipinas sin perder la vida en ello, por ejemplo.

Desde que empecé con Tremendo he visitado treinta y cinco países, siendo Colombia el último la semana pasada y la verdad que el vídeo ha sido algo que ha quedado “en standby” porque casi todo el tiempo viajo solo y con el dinero más que justo.

Si tenemos la posibilidad de ganar este concurso tendríamos los recursos para hacer algo realmente chulo pasando por los cinco continentes durante seis meses, por sitios como Australia, Madagascar, Groenlandia o el Sudeste Asiático.

 Pero Kailos, dinos como te ayudamos y cuánto tiempo tardo:

Para estar en la selección tenemos que estar entre los cincuenta primeros y cuanto más arriba mejor porque así habrá más posibilidades de que nos pierdan de vista por una temporada.

Se tarda menos de medio minuto en votar con estos sencillos pasos:

1) Hazte fan de TuBillete dando a me gusta aquí abajo (si ya eres liker en Facebook te puedes saltar el paso).

 

2) Puedes votar haciendo click a este enlace que te debería llevar a una web donde salga nuestro vídeo con el botón para votar.

Paso 3

Si has votado a otra persona y ahora no te deja votarnos a nosotros haz click aquí y en el buscador pon Kailos y ahora te debería dejar votar, tres personas nos han contactado con este problema.

Cuando vayas a votar te saldrá esto:

paso 2

Esta es la autorización de la aplicación de Facebook que usan para el concurso, esta aplicación no es agresiva en el sentido que va a empzar a publicar cosas por la cara como hacen algunas sino que tendrá el mail que tengas asignado a Facebook (por llevar registro) y la información básica que tienes compartida al publico, nada de fotos o cosas que no puede ver alguien que noe es amigo tuyo.

Acepta esto y cuando salga el texto como Votado al lado del vídeo ya has terminado, blanco y en botella.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, si has tenido algún problema votando deja un comentario e intentaremos averiguar que ha pasado.

Por cierto si quieren compartir este post o que algún amigo suyo nos vote también nos haría unas personas más que felices.