Lanzamos Tenerife Mola

¡Queridos palmerófilos! Tenemos el gran honor de anunciarles el lanzamiento de Tenerife Mola, una guía sobre Tenerife con las mismas premisas que esta que lees. Sí, nos expandimos, aunamos fuerzas. Crecemos, nos hacemos más grandes, y es que como isleños que somos sabemos muy bien que el mundo no se acaba a la orilla del mar.

Desde que empezamos con este proyecto teníamos la ilusión de hacer algo diferente, algo que rompiera con la tónica general de la manera de ofrecer un destino, isleño en nuestro caso. Estábamos hartos de leer guías sin alma, idénticas unas a las otras, hechas por gente de fuera que sólo se fijaba en lo superfluo, lo genérico. Nosotros rompemos con eso. Estas son guías de viaje para gente intrépida, gente curiosa, gente con mucho humor y ganas de pasarlo bien, gente con inquietudes, gente soñadora, gente como tú y como yo, hartas de lo establecido y que quieren algo diferente. Y tanto la Palma como Tenerife son unos escenarios maravillosos, unos verdaderos continentes en miniatura donde disfrutar como un niño si sabes qué hacer y a dónde ir. Y para eso estamos nosotros. Hemos venido a revolucionar el mundillo de las guías turísticas para destinos como los nuestros, y sólo con el apoyo de todos ustedes podremos conseguirlo.

Pero tranquilos, que no abandonamos La Palma por Tenerife. Seguiremos trabajando Carlos Morales (Kailos) y yo, Edu Duque aquí en La Palma Mola, hasta que sea la mejor guía de viajes que se haya visto nunca. Y en Tenerife contaremos con la inestimable ayuda de Jose Frechin, Xavi Riera y Diana García Torrejón, para entre todos arrimar el hombro y levantar este nuevo proyecto.

Déjate conquistar por estas guías molonas. Experimenta con nosotros el encanto de La Palma y Tenerife, y empieza desde ya a ser un molón más. Crece con nosotros.

Revisiones

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Tags: , ,

2 Respuestas para “Lanzamos Tenerife Mola”

  1. Mila junio 1, 2012 en 6:10 pm #

    Chicos,
    Muchísisisismas felicidades x la expansión … y que les voy a decir: no podia ser de otra manera!
    Un agrazo gigante.

  2. Atis Tirma junio 3, 2012 en 6:03 pm #

    Muchas felicidades y a ver si se puede extender al resto de las islas.

    Saludos :)

Deja un comentario


× dos = 4

#sidebar { width: 0% } #main { margin-right: 33.3%; width: 64.7%; }